Colegios en tumbaco

• uecomputerworld

Selección Femenina CW campeonas en Baloncesto

La selección de baloncesto femenina categoría sub-18 de la Unidad Educativa Computer World se proclamó este lunes, 23 de enero de 2017 CAMPEONAS de la COPAIN organizado por el Colegio Menor, tras derrotar en la final al Colegio Menor (66 - 6), ganaron el torneo de forma invicta, en un gran partido de Diana Guerrero y Paula Fiallos con el apoyo de todas las integrantes del equipo.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados desde principio hasta el final con una excelente actitud l y sirvieron para que las jugadoras del CW, más inspiradas en ataque y férreas en defensa, tomaran las primeras ventajas en el marcador, lo que le permitió acabar el primer cuarto por delante (20 – 2).

Sin embargo, las jugadoras del Colegio Menor descontroladas en el segundo cuarto dio paso para que el Computer World culminara con una gran remontada gracias al acierto de las estrategia táctica y técnica aplicada, respectivamente, al descanso; y un parcial a favor de 30-4 que les permitía irse a los vestuarios con ventaja.

Una nueva remontada de las visitantes, volvieron a meterse en el partido hasta que apretaron la marcación y retomaron la delantera en el marcador con una gran actuación de sus jugadoras que le permitió irse a los diez últimos minutos con una ventaja de 36 puntos (40 –4).

En el último cuarto, las jugadoras que entrena el Prof. Francisco Candelo supieron mantenerse y controlar el choque con ventajas que rondaban los 60 puntos, lo que les permitió conseguir el ansiado oro ante sub similar la selección del Colegio Menor, marcador final (66 – 6).

Se procedió a la premiación al Segundo lugar al Colegio Menor y a las Campeonas la Unidad Educativa Computer World con medallas y Trofeo.

Integrantes:

Camila Valenzuela Santiana, María Gracia Rosero Chica, Alison Sigcha Pozo, Coach Prof. Francisco Candelo, Dayana Guerrero Yánez, Anahí Pérez Sánchez, Gabriela Fiallos López (de pie).

Milena Pérez Riofrio, Valeria Prócel Brazales, Damaris Gómez Cumbicus, Diana Guerrero Yánez (Capitana), Emely Mora Jibaja, Paula Fiallos López (de rodillas).

Autor: Francisco Candelo

#basketball #femenina #seleccion #campeonas #cw #computerworld