Colegios en tumbaco

• uecomputerworld

DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL V CONCURSO INTERCOLEGIAL DE AJEDREZ

Luego de una ardua preparación, rondas de juego y partidas difíciles en un mini campeonato interno dentro de la institución, el equipo que nos representaría en el intercolegial fue seleccionado. Chicos desde los 8 años hasta los 16 años fueron los seleccionados para representar a nuestra querida institución en el Campeonato de Ajedrez Organizado por el colegio ISM ACADEMY. Con mucha alegría y agradecimiento a Dios les compartimos los resultados obtenidos.

Por acumulación de puntos colegio Ganador "Unidad Educativa Computer World". (1er Lugar)

Categoría Sub 16: 1.-Guillermo Aguilera. 2.-Yoel Cárdenas.

3.-Fernando Coyago.

Categoría Sub 14: 1.-Cristopher García.

Categoría Sub 10: 2.-Clementina Aguilera

Categoría Sub 8: 2.-Isaías Simbaña.

Por acumulación de puntos: Primaria: Luis David Ibujes, Fernando Cevallos, Alan Paz. Secundaria: Shandy Pérez, Mateo Jijón, Gaby Fiallos, Sebastián Abad, Andres Rojas, Martin Jaramillo, Susy Solis.

Felicidades Campeones!!