top of page

Oferta Académica

IMG_2418.jpeg

Inicial II

El nivel de Inicial II corresponde a niños y niñas de 4 años de edad. Desarrollamos una planificación de actividades según el currículo institucional para la Educación Inicial, con la aplicación de las destrezas básicas  y la utilización del material concreto para el logro de las habilidades cognitivas, sociales, motoras, intelectuales y lingüísticas permitiéndoles optimizar sus procesos de razonamiento; a través del juego en los rincones de aprendizaje  y de una metodología  activa con  la práctica de las TICS.

Preparatoria

El nivel de Preparatoria corresponde  al Primer Año de Educación General Básica, a estudiantes de  5 años de edad. Busca un desarrollo integral de las funciones básicas ; para ello, contamos con una ludoteca para la utilización del  material concreto que nos permite el desarrollo de su razonamiento y de las habilidades cognitivas, de forma que  la maestra sea la mediadora y los estudiantes los gestores de su propio aprendizaje con la práctica de actividades para la vida y la consecución de actitudes de confianza, autoestima y de motivación. 

IMG_1419.jpeg
IMG_0059.JPG

Educación Básica y Elemental Media

La Educación Básica Elemental corresponde a Segundo, Tercero y Cuarto Año de Educación General Básica, a estudiantes de 6 a 8 años.

La Educación Básica Media corresponde a Quinto, Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica, a estudiantes de 9 a 11 años.
El desarrollo de los presentes niveles se orientan a la adquisición y refuerzo de las destrezas de comunicación bilingüe; considerando los 4 ejes fundamentales: comprensión auditiva, desarrollo oral, comunicación escrita y lectura comprensiva, de esta forma se integran las áreas de español con  las 15 horas semanales de Inglés, esta interacción con el apoyo de las asignaturas en Inglés permite que los estudiantes alcancen un nivel de suficiencia escrita, hablada y de comprensión en un 100% . 

Educación Básica Superior y Bachillerato

El nivel de Educación Básica Superior corresponde a Octavo, Noveno y Décimo Año de Educación General Básica, a estudiantes de 12 a 14 años de edad. 

Se realiza una profunda práctica en el desarrollo del idioma Inglés: Listening , speaking , reading y writing; por medio de las asignaturas de Social Studies, Science, entre muchas otras; de una manera activa y vivencial con el apoyo de tecnologías de información y comunicación.

El nivel de Bachillerato tiene tres cursos y preferentemente se ofrece a los estudiantes de 15 a 18 años de edad. 

IMG_0020.JPG
bottom of page